Donaciones

DDesde 2016 las donaciones a la Iglesia Católica tienen desgravaciones fiscales en la Declaración de la Renta según consta en la disposición adicional quinta de la ley 24/2014 de 27 de noviembre estableciendo que:

Hasta 150€ donados se desgrava el 80%.
El resto de la donación por encima de esa cantidad se desgrava el 35% y si la donación se mantiene igual de un año para otro o se supera es el 40%.

Para hacer una donación tiene los siguientes medios:

1- En
efectivo entregándolo en la parroquia pudiendo recibir el recibo correspondiente.

2-
Suscripción periódica mediante domiciliación bancaria con la frecuencia y cantidad que desee. Para ello es necesario rellenar el impreso correspondiente y entregarlo en el despacho parroquial o enviarlo escaneado a nuestro correo electrónico.

3-
Transferencia bancaria a una de las cuentas abajo indicadas. Si quiere desgravar el donativo es importante que en el concepto de la transferencia indique su DNI.

Mantenimiento de la Parroquia: ES94 0075 0428 9206 0041 7268
         Cáritas parroquial: ES24 0075 0428 9806 0049 6707

4- Mediante Bizum al número 02848, indicando su DNI si desea desgravar.

MUCHAS GRACIAS por vuestra colaboración tanto humana como económica.
Es lo que hace posible que la Parroquia se sostenga cada año y pueda ser una casa abierta a todos.

Impreso de suscripción

Tu aportación construye la Iglesia

La transparencia es el mejor motivo de confianza.
Entrando en la página Xtantos encontrarás información de tu Iglesia:
- sostenimiento
- memoria actividades realizadas
- labor pastoral, educativa, evangelizadora, etc.
Xtantos